Patrocinadores

CCFC

CCFC, Christian Children's Fund of Canada, colabora con el programa de Desarrollo Comunitario que se ejecuta en la ciudad de Masaya.

CCFC Logo

000webhost.com

000webhost.com, sitio web que oferta alojamiento gratuito al sitio de Asociación Casa Ave María.

000webhost

Noticias

Campaña por una niñez libre de violencia

30 de Mayo de 2014.

Campaña Free

Imagen tomada del sitio web oficial de la campaña.

Asociación Casa Ave María en conjunto con las organizaciones de sociedad civil reunidas en el Consorcio de Christian Childrens Fund of Canada hacen eco del llamado de la Campaña por "Una niñez libre de violencia y de la explotación" e invitan a la población en general a unirse por igual en esta campaña. El objetivo de la campaña es sensibilizar a la población y recojer firmas para presentar una moción ante las Naciones Unidas para que los estados miembros asuman compromisos de priorizar la reducción de la violencia y el maltrato hacia la población infantil.

La campaña consta de una serie de actividades que estará realizando la institución para sensibilizar a la población sobre la vulnerabilidad de la niñez hacia toda forma de violencia y explotación. El logo oficial de la campaña es una mariposa haciendo referencia al "efecto mariposa", pequeñas acciones pueden conducir hacia grandes obras y el aporte de cada uno de los individuos que están conscientes de la realidad de la niñez puede lograr el objetivo de la campaña.

Es preocupante la situación actual de la niñez en el ámbito mundial y se debe poner atención a las siguientes estadísticas:

Los datos anteriores fueron extraídos del sitio web oficial de la campaña. Mayor información está disponible en el mismo, y puede leerse en el idioma español en el siguiente enlace: freefromviolence.org.

Registra tu colaboración

Por favor llena el presente formulario y envialo para llevar un registro de las colaboraciones de la campaña y nos ayude a medir el alcance de la misma. Todos los campos son requeridos por fines estadísticos, menos la dirección.








Si quieres unirte y firmar la petición para incluir en la agenda de las políticas de gobierno medidas para reducir toda expresión de violencia y explotación en la población infantil, sólo debes visitar el siguiente sitio web: Firma la petición.

Campaña Niñez sin Violencia


PHP Error Message

Warning: mysqli_connect() [function.mysqli-connect]: (28000/1045): Access denied for user 'a3957672_admin'@'10.1.1.39' (using password: YES) in /home/a3957672/public_html/inc/mysqlconnect.php on line 11

Fallo en la conexion a MySQL: Access denied for user 'a3957672_admin'@'10.1.1.39' (using password: YES)
PHP Error Message

Warning: mysqli_query() expects parameter 1 to be mysqli, boolean given in /home/a3957672/public_html/inc/commentbox.php on line 90


PHP Error Message

Warning: mysqli_num_rows() expects parameter 1 to be mysqli_result, null given in /home/a3957672/public_html/inc/commentbox.php on line 92


PHP Error Message

Warning: mysqli_close() expects parameter 1 to be mysqli, boolean given in /home/a3957672/public_html/inc/commentbox.php on line 123

Comentarios:

Si lo deseas puedes dejar tu comentario. Se admite un máximo de 700 caracteres. Todos los campos son requeridos para enviarlo.